Friday, March 16, 2007

Paula ♥: Relax Massages and Hairdresser

paula
Text: Paula / Relax massages and hairdresser / Come renew yourself for real / Promotional costs / $50 - $30 - $15 / All include cut / Appointments: ## / Monday to Saturday from 11am to 8pm
City: Buenos Aires, Argentina.
Year: 2007
Submitted by: Agustín Huarte

View previous version of Paulas flyer (before she started with the hairdressing!): link

2 comments:

PAblo.- said...

recomiendo altamente entrar a su página y LEER, no es ninguan improvisada!

Tiro lo que escribión en su subpágina de "opciones" como ejemplo:

El lugar donde te recibo esta acondicionado unicamente para que podamos pasar un grato momento, ya que yo no vivo en el mismo, aclaro esto porque quizás trates de ubicarme algún sábado o domingo en el teléfono de línea y no me encontrarías.

En ese caso tendrías que probar con el teléfono celular (sábados y domingos) que con mucho gusto si puedo atender lo haré, ya que podría estar en familia o de viaje...porque no contigo?


Media hora mi departamento...................................A Coordinar
Una hora en tu casa u hotel (capital)........................A Coordinar
Media hora en tu casa u hotel..................................A Coordinar
Una hora en mi departamento.................................A Coordinar
Medio día Almuerzo 12:30 a 17:00.........................A Coordinar
Cena 21:00 a 1:00...................................................A Coordinar

La puntualidad es muy importante; yo me manejo con 15 minutos de tolerancia, si por alguna razón ajena, estas demorado, avisandome te aseguras que no le de el okey a otra persona .

Lo mismo, si tuvieras la posibilidad de estar antes del horario acordado para nuestra cita, nunca olvides llamar primero antes de venir, podría estar ocupada con otra persona.

Esta muy bien visto, avisar para cancelar si la cita hubiera sido malograda por alguna razón.

A veces se hace difícil, llevar el control de todo, pero no imposible, muchos me preguntan si no tengo miedo de trabajar sola, y siempre digo lo mismo, el factor suerte indudablemente hasta ahora estuvo de mi parte. Pero el aliado mas desarrollado que tengo es mi oido, escucho con los 5 sentidos, despues arreglo la cita, pocas veces me equivoco casi ninguna, si no me gusta lo que escucho, o a quien escucho, no hay cita.

Lo mismo los mails, aprendi a leer, antes contestaba todo ahora soy mas selectiva. Saber leer es como saber escuchar en mi trabajo. Hacer las cosas bien cuesta lo mismo que hacerlas mal, yo no atiendo, parejas, no hago disciplina, no soy swinger, no atiendo lesbianas pero no tengo nada en contra, solamente para que voy a hacer algo que me va a salir mal?.

Germán W. said...

sí, yo me la leí toda!! jajja es lo más...